Hoy se celebra el Día de los Enamorados en la Nueva Costanera

Actualidad Sociedad

El festejo organizado por el Municipio será desde las 18.30 frente al río. Habrá música en vivo a cargo de Celeste Montivero y la banda Tren de Escape. También habrá un show de telas y el público también podrá fotografiarse en un sector especialmente ambientado para la ocasión.

El Municipio invita a celebrar el Día de los Enamorados este domingo desde las 18.30 en la Nueva Costanera, donde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura realizará un evento pensado para toda la familia.

Para comenzar la tarde, la artista local Celeste Montivero le cantará al amor sobre el escenario central, mientras que la banda Tren de Escape interpretará covers de clásicos nacionales e internacionales.

Allí también habrá un gran show en vivo de telas, que le permitirá vivir al público un espectáculo aeróbico aéreo interactivo de primer nivel, impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

En tanto que, en el muelle, habrá una ambientación romántica para que los vecinos puedan sacarse fotos para el recuerdo.

La comunidad queda invitada a participar de este encuentro que promete ser maravilloso para compartir en familia, pareja o con amigos o simplemente disfrutar de los espectáculos con mate y reposera de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.