Elisa Abella fue invitada a participar del brindis durante la última clase del 2023. Durante la reunión, los alumnos y alumnas aprovecharon para agradecer al Municipio la posibilidad que les brinda para capacitarse y formarse de forma gratuita y así poder desarrollar un proyecto de vida personal y laboral.
El 2023 está llegando a su fin y los distintos cursos que se dictan de forma gratuita en el Centro Municipal de Oficios (CMO), transitan sus últimos días de clase.
Es así que este jueves, el curso de Terapias Corporales que dicta la profesional Marilú Giroldi, cerró su año con un encuentro muy emotivo que incluyó un brindis y el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
Durante la reunión, los alumnos y alumnas aprovecharon para agradecer al Municipio la posibilidad que les brinda para capacitarse y formarse de forma gratuita y así poder desarrollar un proyecto de vida personal y laboral.
En la misma línea, se dirigió la profesora Giroldi quien agradeció el apoyo y el acompañamiento de todo el equipo del CMO y especialmente de Elisa Abella por estar atenta a cada necesidad o propuesta del curso.
“Es una felicidad enorme compartir un nuevo cierre de un curso que año tras año convoca a una gran cantidad de vecinos que se capacitan y que comparten lindos momentos”, expresó la funcionaria.
En este marco también celebró que “la comunidad siga acompañando las propuestas de capacitación que brinda el Municipio para que tengan más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo”.