Las modificaciones coinciden con la puesta en funcionamiento del semáforo ubicado en la avenida 6 de Julio y la calle Viola. Así, para la entrada al barrio, la calle Viola es mano única hasta Giobellini. Y la salida hacia la avenida es por Romano.
La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio informó modificaciones en el ingreso y egreso del barrio La Argentina por la calle Viola.
Los cambios se confirman a partir de la puesta en funcionamiento del semáforo ubicado a esa altura en la avenida 6 de Julio, que permite ordenar la circulación en la zona y, sobre todo, la incorporación del tránsito pesado a la avenida.
Para ello, la calle Viola tiene ahora sentido único desde 6 de Julio hasta Giobellini, para que cuando el semáforo habilite la salida de Viola hacia la avenida sea solamente para el tránsito pesado.
Ante esta situación se colocó cartelería de contramano y giro obligatorio en la intersección con la calle Giobellini, mientras personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte realizó acciones informativas al respecto.
La otra modificación en la circulación en el barrio La Argentina es que Giobellini tiene ahora sentido único desde Viola hacia Romano, calle que cuenta con salida a la avenida 6 de Julio.