El ex cantante de Yerba brava, hoy cómo solista, filmó días atrás el vídeo clip para su próximo tema “De la cuna al Cajón”, una canción que refleja la pasión por el fútbol que atraviesa generaciones. El lugar elegido fue la cancha de Villa Dálmine y sus inmediaciones, donde se filmaron las escenas serán parte de esta nueva de la producción musical con participación de actores y el productor campanense el “Turco” Dora.
Santiago Cairo triunfa en las música desde muy joven, teniendo su gran salto a los escenarios en el 2004 con 18 años, cuando con la salida de Oscar, hasta ese momento vocalista de Yerba Brava, aparece al frente de una de las bandas más emblemáticas de la movida tropical.
Con mucha humildad, Santiago supo cautivar no solo a los seguidores de Yerba, sino también, a aquellos que por aquel entonces no conocían esta cumbia, llegando al éxito con el disco “Nunca Se Acaba” y luego con “Cosas del amor – Muchachita”, su primer corte de difusión, un gran éxito no solo en Argentina, sino también en muchos países del habla hispana (Chile, Uruguay, Perú, Colombia, México, Venezuela, Bolivia, entre otros). Gran comienzo para un cantante que no tenía experiencias anteriores, ni como cantante, ni como músico profesional.
Con Santiago Cairo, Yerba Brava grabó 4 discos (Nunca se acaba, Volando Alto, Con Buena Leche y un DVD en vivo) que llevó al grupo a tocar por primera vez en lugares como México y Estados Unidos.
Hoy el cantante nacido en nuestra ciudad se encuentra en otra etapa, esta vez como solista, donde continúa incursionando en la cumbia llevando sus presentaciones por todo el país e incluso Uruguay.
Dialogamos con el músico campanense y con el actor y productor Yamil “el turco” Dora, quién fue parte de esta producción.