Campana dirá presente en el 10° Encuentro Nacional de Salud

a. ultimas noticias Política

Será el próximo sábado 2 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde trabajadores de la salud, profesionales y referentes comunitarios debatirán sobre los desafíos del sector en la Argentina. “Ante el nuevo escenario político, debemos aunar esfuerzos y diseñar nuevas estrategias para fortalecer y consolidar un sistema de salud más justo e integrado” aseguró el Concejal de Unión por la Patria, Leonardo Midón.

Mucha expectativa generó la convocatoria para el 10° Encuentro Nacional de Salud, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre en Exaltación de la Cruz, y donde trabajadores de la salud, profesionales y referentes comunitarios volverán a encontrarse para debatir e intercambiar experiencias, ideas y proyectos para continuar el camino de la integración del sistema de salud a lo largo y a lo ancho del país.

“La convocatoria es amplia y abarca a todos los trabajadores y trabajadoras, profesionales, referentes de organizaciones civiles y vecinos y vecinas interesadas en la mejora del sistema sanitario” sostuvo el Concejal de Unión por la Patria, Leonardo Midón, quien además cumpliera el rol de Coordinador de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 durante la última pandemia, en nuestra Ciudad.

El edil aseguró que las preinscripciones se encuentran en marcha (habilitadas en el siguiente LINK), y adelantó la participación de nuestra Ciudad en el encuentro. “Ante el nuevo escenario político, debemos aunar esfuerzos y diseñar nuevas estrategias para fortalecer y consolidar un sistema de salud más justo e integrado. Habrá distintas mesas de debate, sobre salud integral, mental, género, entre otros temas importantes, y la participación de todas y todos es fundamental para el sostenimiento de la salud y de la vida” finalizó el Concejal de Unión por la Patria.