Personal y maquinaria del área de Parques y Jardines trabajó desde las primeras horas de la mañana para retirar este ejemplar de grandes dimensiones. Así, la zona ya fue liberada para el disfrute de los vecinos.
La rápida respuesta del Municipio permitió liberar este mediodía un sector de la Nueva Costanera que se vio afectado por la caída de un árbol de grandes dimensiones debido a las condiciones climáticas que se dieron durante la madrugada.
Desde las primeras horas de la mañana, personal del área de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Espacio Público, trabajó en el lugar para reducir el árbol y su follaje y, de esa manera, poder retirarlo por completo antes del mediodía.
Así, luego de la intensa tarea de la que también participaron una mini-cargadora y múltiples camiones, este sector de la Nueva Costanera quedó despejado y normalizado para el disfrute de los vecinos.
Respecto a estos trabajos y dada la creciente intensidad de los últimos eventos climáticos por el arribo del fenómeno El Niño, desde el Municipio se informó que se intensificarán las acciones preventivas (como las podas correctivas) en el arbolado público.