Romina Carrizo visitó San Felipe y aseguró “Acompañamos a los niños de la red de punto bebé en su crecimiento, en esta oportunidad contribuyendo a la celebración de sus cumpleaños, porque es un momento que todo niño merece y vale la pena nuestro esfuerzo”.
Días atrás la presidente de la asociación Creando Nexos Romina Carrizo visitó a Siomara y Zoe en barrio San Felipe, quienes desde hace tres años son parte de la red de familias que construye mes a mes “Punto Bebé” en nuestra ciudad.
“Mi cumple es un programa que junto al equipo disfrutamos mucho de realizar y que tiene la finalidad de que a los niños con los que estamos cerca desde el primer día, no les falte el personaje preferido, ese que más lo ilusiona el día de su cumpleaños” manifestó la titular de la Ong.
Asimismo aseguró “Acompañamos a los niños de la red de punto bebé en su crecimiento, en esta oportunidad contribuyendo a la celebración de sus cumpleaños, porque es un momento que todo niño merece y vale la pena nuestro esfuerzo”.
Por su parte la Dra. Lucia Ferreyra, integrante del equipo señaló “Para las pequeñas ya llega ese día único que encierra una etapa y abre otra llena de nuevos retos y alegrías, celebrarlo de una forma positiva, seguramente las haga sentir especiales y queridas, además de crear un recuerdo feliz que fortalecerá su salud emocional”.
“Con la Asociación Creando Nexos seguimos festejando octubre como nuestro mes por la inclusión, porque trabajar por la infancia es comprometerse por un futuro con valores, perspectiva de desarrollo y bienestar” finalizó Ferreyra.