De cara a las elecciones generales del próximo domingo, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna destacó la importancia de “votar sin odio ni violencia” para definir una “elección histórica y complicada”. “Quiero ser un Intendente que trabaje por el bienestar de los vecinos y vecinas de Campana, pero que también defienda cada uno de los derechos adquiridos”, comentó.
El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna le puso punto final a su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre donde solicitó “defender, con el voto, un proyecto político que dé prioridad a la dignidad y el progreso”.
“Durante todo este tiempo con fuerza, compromiso y convicción militamos para que el próximo domingo Sergio Massa sea presidente, Axel Kicillof vuelta a ser gobernador y, en Campana, desde el 10 de diciembre tengamos un gobierno peronista de todos y para todos”, comentó Sarna respecto a su campaña.
Además, señaló que la ciudad “pudo ser testigo de un Estado presente” que con inversión, políticas y obras públicas benefició y mejoró significativamente la vida de los y las campanenses. “A Campana no la está transformando un Intendente, la está transformando un gobernador como Axel Kicillof que está comprometido en gobernar para todos”, agregó.
Al respecto, el candidato a Intendente de Unión por la Patria aseguró que es necesario convencer e informar a cada campanense de la importancia de contar con gobierno nacional, provincial y municipal que se constituya como “un Estado presente asignando recursos y llegando a aquellos sectores donde jamás llegará el sector privado”.
En otro orden, Alejo Sarna manifestó su orgullo al representar un proyecto político que defiende la Patria y que en la ciudad busca que el trabajo, la salud y la educación pública sean prioridad.
“Quiero ser Intendente de Campana para encontrar una solución definitiva y para siempre al problema del transporte público. Quiero ser el Intendente de Campana para que pongamos a la salud de vuelta como una prioridad máxima. Quiero ser el Intendente de Campana para construir una ciudad con más trabajo, más deporte, más salud y más educación”, completó Alejo Sarna.