Alejo Sarna sobre el transporte público: “Vamos a conectar a Campana en 15 minutos” 

a. ultimas noticias Política

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna reiteró su propuesta para mejorar el servicio de transporte público. “Queremos dar una solución definitiva al problema que a diario sufren las y los vecinos”, afirmó. 

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna recordó su propuesta para poder dar una solución definitiva al problema de transporte público en la ciudad y señaló que “con planificación e inversión adecuada” se podrá “conectar a Campana en 15 minutos”. 

Según detalló Sarna se impulsarán recorridos troncales rápidos y se construirá un centro de transferencia para facilitar la movilidad entre el centro y los barrios. 

Además, anticipó la creación del primer transporte público eléctrico de Campana para reducir la emisión de gases y cuidar el medio ambiente, y una comprometida labor a fin de garantizar recorridos frecuentes que alcancen los puntos clave de la ciudad. 

“Junto a mi equipo estudiamos el servicio actual, queremos mejorarlo y sabemos cómo hacerlo. Queremos garantizarles a las y los vecinos un traslado por la ciudad sin inconvenientes y llevarles la tranquilidad de viajar cómodos y seguros. Vamos a terminar con los ocho años de desidia que Abella tuvo con el transporte público de los y las campanenses”, cerró Sarna.