El acto tuvo lugar en la sede ubicada en calle Alem y Rocca en las instalaciones ubicadas en la estación de trenes. Desde las 8 hasta las 17 hs se llevó adelante este evento religioso.
El pasado viernes se realizó la Ceremonia de bendición de las instalaciones y del personal de la DUOF Campana de la Policía Federal Argentina.
En el marco de la misma Celebración se bendijo una Imagen de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la República Argentina y de la Institución, la cual se colocó y quedó entronizada en una ermita acondicionada para ella, en un lugar elevado y bien visible de la guardia de la dependencia policial.
Del acto religioso participaron, Personal de la División Clero Policial, el Capellán General Presbítero Diego de Campos, la Comisario Andrea Espósito, Jefe de la DUOF Campana, la Banda Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina, el Presbítero Hernán Chávez, sacerdote de la Catedral de Zarate-Campana y el Director de la Agencia Regional Federal Buenos Aires Norte, Comisario Mayor Daniel Adolfo Acosta, esté último quien dirigió unas muy sentidas y cálidas palabras a todo el personal, a los invitados especiales, y a todos los presentes.
La jornada culminó con un momento de camaradería para todos los presentes con un ágape fraterno.
Imágenes: Policía Federal Argentina.