Los trabajos se ejecutan sobre las calles Jujuy y Cordeau realizando excavaciones para colocar la cañería correspondiente y luego proceder a vincular las viviendas a la red. El intendente Abella recorrió el lugar.
El Municipio sigue adelante con la construcción del tendido de la red cloacal en el barrio La Esperanza, una obra que significa más salud y más calidad de vida para los vecinos.
Actualmente los trabajos se ejecutan sobre las calles Jujuy y Cordeau, donde maquinaria y personal coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana realiza la excavación y colocación de la cañería correspondiente. Luego, se procederá a vincular las viviendas a la red.
El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para observar el desarrollo de los trabajos y conocer los plazos de la obra.
También aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos frentistas con quienes compartió la importancia de la obra. “Cuando finalicen los trabajos van a tener el alivio de dejar de mantener el pozo ciego y estar preocupados por los focos de infección que puede generar. Van a vivir mejor”, sostuvo Abella.