El jefe comunal visitó la empresa radicada en nuestra ciudad, que lleva adelante un plan de renovación de instalaciones y la construcción de dos nuevos tanques de almacenaje.
El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones de la empresa Pobater posee en nuestra ciudad, donde está desarrollando una importante inversión para renovar y ampliar sus operaciones.
La compañía, dedicada actualmente al almacenaje de petróleo y combustible refinado y a actividades logísticas portuarias, está construyendo dos nuevos tanques de almacenaje y, además, está llevando adelante un plan de renovación, adecuación y ampliación de sus instalaciones.
En Pobater, que también cuenta con el único puerto de Argentina para importar y exportar asfalto, trabajan diariamente alrededor de 200 personas y gracias a estas inversiones está incrementando su plantilla propia.
Abella recorrió las instalaciones junto al propietario de la empresa, Horacio Sambucetti, y el gerente de la planta, Alfredo Álvarez; y estuvo acompañado por el jefe de gabinete, Abel Sánchez Negrette.
“Siempre es una buena noticia que las empresas de la ciudad avancen con nuevas inversiones. Nuestro compromiso es acompañarlas, porque su desarrollo se traduce en más y mejores fuentes de trabajo e ingresos para los vecinos de Campana”, remarcó el intendente tras la recorrida.