Con la entrega de certificados, finalizó la capacitación destinada a organizaciones sociales

a. ultimas noticias Sociedad

Fue organizada por el Municipio y Axion Energy, en el marco del programa Fortalecer. Participaron cerca de 100 instituciones locales. El intendente Abella acompañó el último encuentro.

Cerca de 100 organizaciones sociales de la ciudad formaron parte de la capacitación organizada por el Municipio y Axion Energy, junto a la Fundación Potenciar Solidario, y este martes recibieron su merecido certificado de asistencia.

La entrega de los diplomas se llevó adelante tras culminar el segundo y último encuentro del curso desarrollado en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón donde se abordaron temas vinculados al desarrollo de fondos, presupuestos y voluntariado.

El intendente Sebastián Abella acompañó el encuentro junto al gerente de Responsabilidad Social de Axion Energy, Roberto Dabusti. También estuvo presente el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

En este marco, el jefe comunal felicitó a los representantes de las instituciones por capacitarse y por su voluntad y esfuerzo para llevar adelante actividades sociales que promueven la inclusión.