Repasaron los trabajos realizados y cómo continuará este proyecto que también renueva las instalaciones del club con la colocación de postas de ejercitación y la puesta en valor de baños y vestuarios, entre otras tareas.
El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos y referentes del Club Deportivo Otamendi para compartir el avance de la obra del playón polideportivo y de la renovación y puesta en valor de las instalaciones.
Durante el encuentro, el jefe comunal brindó detalles de los trabajos ya realizados, haciendo hincapié en la finalización del hormigonado del playón y la próxima colocación de las postas de ejercitación.
Los vecinos le manifestaron su agradecimiento por el avance de los trabajos, que también incluyen la renovación de los baños de hombres y mujeres y del sector de duchas de los vestuarios del local y el visitante.
Al mismo tiempo se construyen veredas perimetrales, un vestuario para árbitro y un baño para personas con discapacidad. El proyecto se completa con el cerco perimetral, instalaciones para luminarias y la optimización de las canchas del predio.
“Al igual que los vecinos, también estoy muy feliz por este proyecto que promueve el desarrollo del barrio y acentúa su transformación”, comentó Abella.
“Es un orgullo poder seguir generando nuevos espacios de deporte y recreación para los vecinos, que aprovechan estos lugares para disfrutar y compartir momentos en familia y con amigos”, cerró el intendente.