La iniciativa se llevó adelante en Las Praderas, a beneficio de una familia que, días atrás perdió todas sus pertenencias en un incendio.
En Las Praderas, familiares y amigos de la familia Delgado se reunieron para realizar un campeonato de fútbol amateur a beneficio de una familia que, días atrás perdió todas sus pertenencias en un incendio.
Al enterarse de esta actividad solidaria, la agrupación Sentir no dudó en sumarse y apoyar la iniciativa, donando los trofeos para los equipos ganadores y mercadería para el armado del buffet.
Asimismo, se presentó el equipo oficial de la agrupación para jugar en el torneo de fútbol, colaborando así también con el valor de la inscripción.
“Fue una jornada muy agradable donde reinaba el espíritu de solidaridad y amistad, todos los presentes entendieron el mensaje de colaborar sin otra intención”, enfatizaron los integrantes de Sentir que lidera Juan Manuel Tejera.
Además, destacaron el éxito del campeonato, felicitaron a los organizadores por “tan lindo gesto” y celebraron todo el dinero recaudado que fue destinado a la familia campanense que sufrió una pérdida muy grande en un incendio.