El intendente Abella recorrió los trabajos que ya se están finalizando en la histórica entidad de la calle Estrada y remarcó la importancia que tiene para su gestión acompañar a las instituciones deportivas de la ciudad.
En el marco de las múltiples colaboraciones que el Municipio realiza con las entidades deportivas de la ciudad, está a punto de culminar la obra de puesta en valor de las instalaciones del Club Plaza Italia, una de las instituciones más tradicionales de Campana.
En el predio de la calle Estrada ya se realizaron tareas de reparación y pintura con poliuretano en el techo y también se renovó por completo el piso de la cancha donde se disputa el tradicional Torneo Intercolegial de Baby Fútbol. Además, también se concretó una importante mejora en la vereda de la entidad.
Así, solo restan las tareas finales de terminación y limpieza para que quede todo listo para que el próximo lunes 11 comience el Clausura 2023 del Torneo Intercolegial.
“Esta colaboración que estamos haciendo es parte de nuestro acompañamiento a las instituciones deportivas de la ciudad”, remarcó el intendente Sebastián Abella, quien estuvo recorriendo el club junto a Fabián Sosa.
“En este caso tiene que ver con la puesta en valor de un lugar tan mítico para la ciudad, donde cientos de chicos y chicas no solo juegan al fútbol, sino que lo hacen representando a sus escuelas. Por eso nos pone muy felices que ahora lo harán en un espacio renovado y mejorado gracias al aporte del Municipio”, agregó.