La decisión fue tomada por el intendente Abella ante la gran cantidad de vecinos que solicitaron su extensión. La medida permite ponerse al día con las tasas municipales con una quita de intereses de hasta un 95%.
Ante la gran cantidad de vecinos interesados en ponerse al día y que solicitaron la extensión del Plan de Regularización de Deudas Municipales, el intendente Sebastián Abella decidió extenderlo hasta el 31 de octubre inclusive.
Tal como enfatizaron desde la Secretaría de Ingresos Públicos, el plan contempla la cancelación de la deuda por pago contado con una condonación del 95% de los intereses.
También se pueden abonar deudas municipales hasta en 24 cuotas. Quienes adhieran al plan en hasta tres cuotas tendrán una quita 80%; en hasta en seis cuotas una quita del 70%; en hasta nueve cuotas una quita del 50%; en hasta doce cuotas una quita del 40%; en hasta dieciocho cuotas una quita del 30% y hasta en veinticuatro cuotas una quita del 20 por ciento.
Para el caso de juicios de apremio en curso con o sin sentencia, los contribuyentes podrán abonar la deuda hasta en seis cuotas con una condonación del 70% de los intereses.
Los contribuyentes interesados en regularizar su deuda con el Municipio deberán presentarse en avenida Varela 750 de lunes a viernes de 8.30 a 15 hs.