Cerca de 300 chicos vivieron un día inolvidable de la mano de Yamil “El turco” Dora

a. ultimas noticias Sociedad

En el marco del Día de la Niñez, el actor y productor campanense organizó una función especial de la pelicula “Mario Bros” en el Cine Campana para que disfruten gratis niños de distintos barrios.

Caritas de asombro y una sonrisa que los acompañó de principio a fin fue el reflejo y el común denominador de unos 300 niños de la ciudad que disfrutaron de una función gratuita de la película “Mario Bros” en el Cine Campana de la mano del actor y productor Yamil “El Turco” Dora.

La propuesta fue especialmente programa para celebrar el Dia de la Niñez e incluyó el traslado de los pequeños desde sus respectivos barrios -Las Praderas, La Josefa, Villanueva y El Destino- al Cine Campana. También asistieron integrantes de la iglesia evangélica Alfa & Omega.

La cita fue a las 15 y a las 17 y ambas funciones contaron con todo lo necesario para que los invitados disfruten a lo grande: hubo pochoclos, jugos y hasta golosina para acompañar la proyección de una de las peliculas infantiles que más repercusión tuvo en los últimos tiempos.

“Esta nueva misión surge como iniciativa de poder promover los espacios culturales y que la gente de los barrios vulnerables pueda disfrutar del cine de la ciudad. Quizás, para muchos, esta actividad es algo cotidiano o de fácil acceso, pero sabemos bien que hay sectores sociales que no acceden al cine por falta de recursos y desde nuestra asociación civil el objetivo es hacer que todos los niños y niñas tengan la posibilidad de disfrutar una infancia de calidad. Por eso, nuestras misiones siempre son planificadas pensando en ellos y en mejorar su calidad de vida”, aseguró Yamil Dora.

La salida al cine culminó con una visita muy especial: un robot led apareció repentinamente en la sala totalmente a oscuras sorprendiendo gratamente a todos los presentes.

Finalizada la visita, Yamil Dora agradeció a las familias que asistieron por confiar en el trabajo solidario que lleva adelante como también al Cine de Campana, en la persona de Mariano Altieri y a la iglesia Alfa & Omega por poner a disposición los micros para el traslado de los niños.

Por último, el actor y productor instó a todas las personas a ser parte de los eventos solidarios para multiplicar aún más la ayuda a los que más lo necesitan. Para ello, deben contactarse a través de las redes sociales de @corazonesinquietos.ok (en Instagram) y Corazones Inquietos (facebook) o por medio de su perfil IG @yamil_elturco.

Además, pueden visitar la página web www.corazonesinquietos.com.ar. Y colaborar directamente al cbu 0110038930003814074701 o alias: corazonesinquietos

“Trabajamos con los recursos que nos brindan los mismos vecinos desde nuestra asociación civil Corazones Inquietos. Por eso, necesitamos de la colaboración y la solidaridad de todos para que podamos llegar a más vecinos”, concluyó.