El precandidato a intendente de Campana mantuvo una amena reunión con el veterano de guerra de Malvinas, quien se comprometió a “especialmente cerca” estar de Campana si accede a la gobernación.
ΕΙ pasado lunes 7, el precandidato a intendente de Campana por Confianza Pública, Roberto Dimeo, se reunió en la ciudad de Remedios de Escalada junto al precandidato a gobernador bonaerense, Antonio Guerrero, y a la primera precandidata a concejal de Berazategui, Micaela De La Vega.
Allí, los tres referentes peronistas charlaron sobre los cierres de sus respectivas campañas, intercambiaron experiencias, y se comprometieron a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones generales de octubre, con el claro objetivo de darle a los bonaerenses una opción de voto peronista, nacionalista y cristiana, con la familia, la transparencia y el trabajo como pilares fundamentales.
Guerrero, por su parte, aseguró que, en caso de ser elegido gobernador, estará “especialmente cerca” de Campana, sobre todo en lo que respecta al grave flagelo de la inseguridad.
El veterano de guerra de Malvinas, además, expresó que la de Dimeo es “la única lista peronista de Campana” y “la única conformada en su totalidad por vecinos y trabajadores de la ciudad”, por lo que llamó a votar este domingo la boleta completa de la lista 311A “Valores en acción”.