El periodista y conductor es candidato a primer concejal en la lista que encabeza Alejo Sarna. Aseguró que asume dicho compromiso con mucha responsabilidad, y además, destacó el proyecto de unidad que abrió las puertas a quienes no poseen trayectoria política. “Soy parte de una generación que logró conformar un gran equipo de gente que ama a nuestra ciudad, pidiendo una oportunidad para desarrollar una propuesta superadora y renovadora”, señaló.
Mariano Ruiz se refirió a la convocatoria del Frente Unión por la Patria en la ciudad para conformar la lista lo lleva como candidato a primer concejal junto a Alejo Sarna como Intendente. “Esta propuesta llega en un momento de mi vida donde siento la necesidad de hacer un poco más por mi Ciudad, a través de una herramienta tan importante como lo es la política”, indicó el periodista y conductor.
En relación a ello, destacó –especialmente- el proyecto de unidad que abrió las puertas a quienes no poseen trayectoria política, pero sí muchas ganas de representar a los vecinos y vecinas. “Una unidad que nació con Rubén Romano, Sol Calle y Alejo Sarna, que se consolidó con los años. Soy parte de una generación que logró conformar un gran equipo de gente que ama a nuestra ciudad, pidiendo una oportunidad para desarrollar una propuesta superadora y renovadora”, comentó el candidato a concejal.
Además, destacó la convocatoria a una lista integrada por gente joven, con ganas, profesionales y representantes de los distintos sectores de la sociedad que está dispuesto a trabajar por la ciudad. Al respecto, manifestó su deseo de contar con “una oportunidad de continuar con aquellas cosas que están bien, hacer bien lo que está mal y concretar todo lo que está pendiente y que aún no se hizo”.
Ruiz también aseguró ser “un agradecido” a quienes pensaron en él en esta convocatoria. “Acompañar a Alejo es un desafío que asumo con mucha responsabilidad, por lo que significa ser la voz de los vecinos y las vecinas en el Concejo Deliberante. Este proyecto quiere lo mejor para Campana, busca una renovación necesaria para que todas y todos puedan vivir como merecen”, añadió.
“El contacto con la gente, el mano a mano con los vecinos, es algo gratificante porque allí aparecen las coincidencias. Vemos una ciudad que ha sido embellecida en algunos sectores, mayormente del centro, pero que muchos barrios siguen con los mismos problemas de siempre. El desarrollo de la ciudad debe ser siempre con la gente. Las obras por si solas no le resuelven la vida a nadie. Los campanenses deben ser la prioridad de la gestión municipal”, cerró el candidato a concejal de Unión por la Patria.