El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, de cara a las elecciones del próximo domingo reiteró los ejes principales de su plan de gobierno y aseguró que sus propuestas son “simples, sencillas y responden a las demandas de las y los vecinos”.
A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna destacó que escuchando a las y los vecinos convirtió las demandas en propuestas “para una ciudad mejor”.
En este sentido, agregó: “Priorizamos sus demandas para que sean el eje de nuestra campaña y los compromisos de nuestro plan de gobierno. Mis propuestas son simples, sencillas, y responden a las demandas de la gente”.
“Voy a resolver el problema del transporte público, conectar e integrar la ciudad con recorridos troncales de 15 minutos. Voy a resolver la falta de viviendas creando un programa municipal que construya casas para achicar el déficit habitacional año a año. Voy a recuperar el orgullo de toda la comunidad por el Hospital San José también voy a recuperar los 40 profesionales de salud que se perdieron y garantizar la atención medica en 48 horas. Voy a recuperar la ciudad productiva, impulsando la producción y el trabajo para que Campana vuelva a ser el corazón del desarrollo bonaerense”, detalló el candidato a Intendente en una síntesis de sus proyectos.
En tanto que, también enfatizó de qué modo su gestión se diferenciaría de la del actual Intendente. Al respecto, Sarna mencionó: “Abella prioriza los negocios inmobiliarios mientras para miles de familias el sueño de la casa propia está cada vez más lejano. Abella prioriza gastar miles de millones en marketing mientras tenemos los más altos índices de mortalidad infantil. Abella prioriza que nuestra ciudad parezca una maqueta sin importar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.
Finalmente, distinguió el prestigioso equipo de profesionales que lo acompañan y ayudan a planificar su gobierno. “El peronismo va a priorizar las necesidades de la gente. Podemos tener una ciudad mejor. Estoy convencido que Campana puede más y sabemos cómo hacerlo”, cerró el candidato a Intendente de Unión por la Patria.