Así lo expresó el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) al ser recibido por el reconocido comerciante Ruben “Pato” Arce, responsable de Distribuidora RUAR
Días atrás el Presidente de la CUCEI, Octavio “Chiche” Lagar fue recibido en una reunión con temario abierto por el conocido comerciante Rubén Arce y su hijo Braian, quienes hace poco más de un año decidieron ampliar su negocio y, después de más de 30 años trabajando en el rubro de membranas, comenzaron a ofrecer también servicios en todo lo relacionado a las construcciones en seco.
El objetivo del encuentro fue analizar temas relacionados con el sector comercial y transmitir algunas iniciativas que está desarrollando la institución. “Desde la cámara estamos trabajando intensamente y en conjunto para lograr una mejora sustancial de la actividad económica” expresó Lagar.
El local de Distribuidora RUAR está ubicado en 25 de Mayo 1021 y se encuentra abierto al público de 8 a 18 horas. En ese amplio espacio los vecinos podrán contratar colocaciones y encontrar todo lo relacionado a la construcción en seco en marcas como Durlock, Perfilarte, Isover y Ormiflex, entre otras.
“No fue fácil, pero con mucho trabajo y dedicación logramos que la gente confíe en nosotros y nos elija cada día” destacó el “Pato” que trabaja a full e invita a la gente a que lo visite. “Pueden venir, mirar y no comprar nada, que vamos a estar contentos igual”, expresó con la simpatía que lo caracteriza.
Seguidamente Lagar también detalló los beneficios por la eximición del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a los comercios hasta diciembre, agregando “Forma parte de un trabajo articulado que impulsamos desde hace un tiempo junto al Municipio para acompañar y apoyar a los comerciantes.”
Además explicó cómo funcionará en los próximos días la tarjeta digital CAMPANA PLUS para que cualquier vecino obtenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara. “El objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL, por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan generar descuentos a los socios y fidelizar clientes”.
Desde Distribuidora RUAR agradecieron la predisposición al diálogo permanente para generar de forma constante beneficios para el sector comercial e industrial.
Al respecto “Chiche” Lagar finalizó “El trabajo conjunto es una de las características fundamentales de nuestra gestión, por eso continuamos sumando socios a nuestra Cámara”.