Alejo Sarna: “No es verdad que el gobernador Axel Kicillof castiga y ningunea a nuestros vecinos”

a. ultimas noticias Política Sociedad

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna desmintió categóricamente las declaraciones de Sebastián Abella destacando la millonaria asistencia financiera provincial que Campana recibió durante los últimos años. “El Plan de Pavimentación en los barrios no tienen ningún mérito de Abella porque fue financiado íntegramente por la Provincia”, aseguró. 

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna se refirió a la importante inversión que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó en Campana durante los últimos tres años y medio con el propósito de desmentir las recientes declaraciones de Sebastián Abella. 

“Sin mezquindades políticas, Axel Kicillof priorizó el crecimiento y el progreso de nuestra ciudad garantizando una millonaria asistencia financiera que mejoró la vida de las y los campanenses”, afirmó. 

Según detalló Sarna, dicha asistencia tiene como destino la implementación de medidas de fomento y producción del empleo, seguridad y justicia, en materia sanitaria, educación, vivienda y mejora de hábitat como también otras asistencias (por ejemplo, aporte el mensual del Instituto de Previsión Social). 

En tanto que en lo que refiere a la inversión en obras de infraestructura indicó que “Kicillof no solo demostró un compromiso por ejecutar nuevas obras sino también por concluir aquellas que, durante la gestión de María Eugenia Vidal, en un brutal ajuste, habían quedado inconclusas”. 

“De hecho, la Provincia financió al 100%  -con una inversión de más de $145 millones- el Plan de Pavimentación en los barrios. Ese mismo plan que Abella intenta acreditarse con fondos municipales no tienen ningún mérito de su parte, sino que llegan a los y las campanenses por el interés del gobernador Axel Kicillof”, agregó.

Para concluir, el candidato a Intendente de Unión por la Patria comentó la importancia de que “Abella transparente su gestión y actúe con honestidad sin mentirle a los vecinos ni desconocer la millonaria inversión que la Provincia sostiene en la ciudad. No es verdad que Axel Kicillof los castiga y ningunea”.