“Ha sido generador de un gran cambio en Campana y eso está a la vista de todos”, señaló Juan Carlos Pandiani, presidente de la Mesa distrital. Fue tras un encuentro con vecinos y el intendente del que también participaron Mónica Frade y Mariana Stilma.
La Coalición Cívica – ARI de Campana organizó un encuentro de camaradería en el que ratificó su apoyo a “la gestión” del intendente Sebastián Abella y también a su decisión de renovar el mandato en las próximas elecciones.
“Sebastián ha sido generador de un gran cambio en Campana y eso está a la vista de todos”, remarcó Juan Carlos Pandiani, presidente de la Mesa Distrital de la CC-ARI.
Fue durante un almuerzo de camaradería que se realizó en el Círculo Abruzzese, con la participación de más de 140 personas, entre los que se encontraban el propio jefe comunal, funcionarios, concejales y candidatos al próximo HCD, además de vecinos de diferentes barrios de la ciudad.
También se destacó la presencia de dos diputadas nacionales de la CC-ARI: Mónica Frade y Mariana Stilma compartieron la mesa principal con Pandiani y Abella. Además, el diputado provincial Luciano Bugallo envió su adhesión al evento.