Las detenciones se dieron en la provincia de Misiones y el norte de la provincia de Buenos Aires. En el hecho murieron un empleado y un oficial de policía que había acudido al llamado por un robo dentro de la carbonera y que culminó con un enfrentamiento armado entre la policía y los 5 delincuentes que en ese momento habían logrado darse a la fuga.
En la tarde de ayer y luego de muchos días de Investigación, Personal Policial perteneciente a la DDI Zarate Campana, realizo varios allanamientos a los fines de dar con los autores del crimen de la carbonera de la ciudad de Zarate, que dejó el saldo de dos muertos, uno de los trabajadores del lugar y un policía que acudió al llamado.
Tras los operativos, se logro la captura de dos sujetos que participaron activamente del hecho, uno de ellos, Juan Antonio Antúnez, fue detenido el día miércoles en la localidad de Overa provincia Misiones, por una comisión de Detectives de la DDI de Zarate-Campana que viajaron exclusivamente con el fin de su Detención. Mientras que el otro sujeto de nombre Lucas Ezequiel Torres, fue detenido anoche en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires según pudieron precisar.