El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna junto a la candidata a concejal, Julieta Ramírez y candidatos a consejeros escolares, Gisella Maidana y Valentín Duarte, se reunió con tres jóvenes de la ciudad que recibieron, con muchísima alegría, sus notebooks del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.
Jere, Fausto y Benjamín se convirtieron en tres nuevos protagonistas del Programa Conectar Igualdad Bonaerense y recibieron sus notebooks tras reunirse con el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y la candidata a concejal, Julieta Ramírez y candidatos a consejeros escolares, Gisella Maidana y Valentín Duarte
“Este tipo de entregas siempre es una celebración. El gobierno de Axel Kicillof recuperó, en un enorme compromiso con la educación, esta política pública y reconoció que el esfuerzo de cada estudiante debe estar acompañado de un acceso igualitario a la tecnología”, comentó Sarna.
Luego, mencionó que con esta herramienta las y los estudiantes pueden divertirse, estudiar y conectarse al mundo. “Es sin duda un recurso clave para comenzar a construir un mejor futuro, pero también una garantía de que todos y todas tengan las mismas oportunidades”, aseguró.
Para cerrar, hizo mención a que el programa que está dirigido a estudiantes del último año del nivel secundario de toda la Provincia, llega también para complementar el esmero que “no solo los y las pibas hacen a diario dentro de las escuelas sino también la labor de toda la comunidad educativa que trabaja para aprender y enseñar en las mejores condiciones”.