El evento fue impulsado en el marco del Día de la Independencia y contó con la actuación de artistas locales. Intendente y Elisa Abella felicitaron a los vecinos por la decisión de celebrar la fecha patria y compartir momentos que los une y los integra como comunidad.
Este domingo, el intendente Sebastián Abella visitó el barrio Santa Brígida y acompañó la peña folklórica que organizaron sus vecinos para celebrar el Día de la Independencia.
El evento se llevó adelante en la plaza de barrio con la organización de la sociedad de fomento y contó con la actuación de artistas locales.
Con el equipo de mate como infaltable compañero, el jefe comunal compartió la tarde junto a las familias del barrio a quienes felicitó por la organización y la decisión de celebrar la fecha patria y compartir momentos que los une y los integra como comunidad.
El presidente de la entidad barrial, Cristo Goumas, agradeció la colaboración del Municipio para llevar adelante el evento como también a los vecinos y artistas por sumarse y acompañar con alegría.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, y concejales de Juntos.