El precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y la precandidata a Concejal, Julieta Ramírez compartieron con Azul y Florencia su felicidad tras la entrega de sus notebooks.
Azul y Florencia son tan sólo dos de las tantas estudiantes de la ciudad que adquirieron sus notebooks en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. En diálogo con el precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y la precandidata a Concejal, Julieta Ramírez celebraron esta iniciativa que les permite acceder a una educación de calidad.
“Este programa tan significativo fue desmantelado durante el gobierno de Macri a nivel nacional y en nuestra ciudad con la complicidad de Abella. Es importante recordar que los y las estudiantes son los verdaderos dueños de este derecho. Nadie más”, sentenció Sarna.
Luego, coincidió con Ramírez en que “ahora todos y todas vuelven a tener una nueva herramienta tecnológica que les permitirá formarse”.
“Nuestro gobernador Axel Kicillof trabaja con la firme convicción de que los y las jóvenes tienen derecho a un futuro mejor. Por eso, nuestro compromiso no sólo es acompañar este tipo de políticas públicas sino también militar para que él sea reelecto y, en nuestra ciudad, podamos sostener y replicar iniciativas como estas que promuevan la igualdad de oportunidades y conocimientos”, cerró Sarna.