El referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, estuvo con Irma, vecina con dificultades en la movilidad quien comentó que es imposible usar el transporte público local en las condiciones que están los colectivos. “Alumnos y estudiantes con problemas para asistir a los establecimientos escolares, trabajadores con dificultad para llegar a sus puestos laborales y sin anuncio de medidas por parte de las autoridades” sostuvo el funcionario.
“La ausencia de colectivos ha generado serias dificultades en la rutina diaria de los vecinos y vecinas de la ciudad. En muchos casos, los estudiantes se ven imposibilitados de asistir a sus centros educativos debido a la falta de transporte, lo que compromete su acceso a la educación. Del mismo modo, numerosos trabajadores se enfrentan a retrasos y ausencias laborales debido a la dificultad para llegar a sus empleos” señaló Alejo Sarna, quien transmitió la preocupación de Irma, una vecina de La Josefa con problemas para caminar, y para quien el transporte público resulta un servicio esencial pero por las pésimas condiciones en las que se encuentran los colectivos, le es imposible utilizarlo.
“He asumido el compromiso de visibilizar estas demandas, y pedir a quien corresponde que adopte urgente, medidas concretas para resolver el problema del transporte público en los barrios de Campana. Pareciera que al Intendente no le interesa resolver el tema del transporte, pero no todos tienen la posibilidad de comprarse una moto y llegar a destino” sostuvo el funcionario.