Este jueves se entregarán turnos para castraciones gratuitas en el barrio Del Pino  

a. ultimas noticias Sociedad

El quirófano móvil visitará la sociedad de fomento del barrio desde el lunes 12 hasta el viernes 16 y del miércoles 21 al viernes 23 de junio. Los vecinos que quieran llevar a sus mascotas deberán retirar un turno este jueves 9 de 9 a 11, en dicho lugar.

Continuando con su cronograma de visitas, el quirófano móvil de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio estará en el barrio Del Pino para realizar castraciones y vacunaciones gratuitas.

Por tal motivo, este jueves 8 se entregarán los turnos por orden de llegada, de 9 a 11, en la sociedad de fomento. Se dará un turno por persona. Podrán asistir vecinos de dicho barrio como así también de Sarmiento, Urquiza y Banco Provincia, con DNI y ser mayores de 18 años.

Las castraciones gratuitas a perros y gatos se realizarán desde el lunes 12 hasta el viernes 16 y desde el miércoles 21 al viernes 23 de junio.

Durante el operativo, que se extenderá por 8 días, también se aplicarán, desde las 8:30 hasta las 12, vacunas contra la rabia.