Ciudad de Campana volvió al triunfo y ahora es escolta en la División de Honor

a. ultimas noticias Deportes

Como local, el Tricolor superó 3-0 a Club Italiano con parciales de 25-21, 25-17 y 25-18. Así quedó a un solo punto del líder Ciudad de Buenos Aires, al que enfrentará en la próxima fecha.

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana se recuperó de la ajustada caída como visitante frente a Municipalidad de Lomas de Zamora al vencer 3-0 como local a Club Italiano por la 8ª fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

En el gimnasio Pascual Sgró, en el encuentro disputado el martes por la noche, el CCC fue claramente superior a su rival y se quedó con los 3 puntos al imponerse en sets corridos con los siguientes parciales: 25-21, 25-17 y 25-18. 

De esta manera logró su sexta victoria en ocho presentaciones y ahora se ubica en la 2ª posición con 19 puntos, apenas uno por debajo del líder Ciudad de Buenos Aires (20 unidades). Más atrás quedó River Plat (17), que cayó 3-0 ante Defensores de Banfield.

Ante Italiano, el equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan José Reyes, Bautista Gazaba, Juan Alamino, Santiago Aulisi, Fabián Flores, Agustín Cáceres y Manuel Gómez (L). Luego ingresaron: Eduardo Molina, Juan Martín Corsaro, Federico Leone, Luca Damiano, Román Carranza (L) y Gino Bevilacqua.

El próximo compromiso de Ciudad de Campana será ante el líder Ciudad de Buenos Aires como visitante, por la 9ª fecha del certamen.