Tras el éxito de venta al mostrador y delivery, el local de hamburguesas Big House estrenó este fin de semana su salón gastronómico. El intendente felicitó a los jóvenes emprendedores por la expansión del proyecto y hasta se animó a cocinar unas hamburguesas.
El intendente Sebastián Abella acompañó este fin de semana la apertura del nuevo salón del local de hamburguesas de “Big House” y celebró que la ciudad siga sumando propuestas gastronómicas.
El jefe comunal pasó por el local situado en 25 de mayo 982 para conocer el nuevo espacio y conversar con sus propietarios, Marcelo y Nicolás.
Así fue como los jóvenes emprendedores compartieron detalles del proyecto de ampliación del local que surgió –explicaron- como consecuencia del éxito de venta bajo la modalidad mostrador y por delivery.
Abella los felicitó por su decisión de emprender y les agradeció por apostar al creciendo y el potencial de Campana.
“Siempre es una alegría acompañar y apoyar a quienes emprenden en la ciudad porque significa trabajo y más actividad económica, especialmente en el sector gastronómico que es muy importante para seguir posicionándonos como destino turístico. Son nuevas alterativas para que disfruten los campanenses y también los visitantes”, remarcó Abella, quien concurrió acompañado por el concejal de Juntos Luis Gómez.
Tras la charla y recorrer el flamante salón, Abella pasó por la cocina y se animó a preparar una hamburguesa siguiendo las indicaciones de los chef.