Ante comentarios sobre la situación del Viola, el presidente del club Alfredo Lista convocó a una conferencia de prensa donde respondió sobre la salida de algunos jugadores y la posible incorporación de otros y la crisis en el sentido de los pocos puntos cosechados en las últimas fechas.
Este miércoles la comisión del club Villa Dálmine brindó una conferencia a los medios locales luego de trascendidos sobre una crisis institucional arraigada a la mala situación futbolística de la institución, respaldada por la partida de varios jugadores, algunos recientemente incorporados al club.
Respecto al mercado de pases Lista confirmó las salidas de Facundo Gómez y Jorge Rossi. Este último volvería a su club proveniente del préstamo. Y dejó en duda la continuidad de Lucas Miguez, Martin Caramuto y Brian Converse, ya que no ha había ofertas formales o charlas con deportistas, mientras que confirmó que Molina sigue en el club.
Sobre las versiones de crisis, las desestimó y en referencia a la publicación en otro medio de noticias instó a “que vengan como vinieron ustedes y pregunten”, mientras que respecto a la situación futbolística, “se trata de una mala racha deportiva” pero que el equipo está.
Por último destacó las obras que vienen realizando, como importante la colocación de la nueva tribuna que próximamente será traída para su ensamble.