Importante reunión entre el Municipio y gastronómicos para seguir fortaleciendo el turismo en la ciudad  

a. ultimas noticias Sociedad

El intendente Abella fue parte del encuentro en el que se conversó con representantes del sector para intercambiar opiniones y proyectos que permitan potenciar la economía en Campana y que se potencie como punto de turismo de cercanía.

El intendente Sebastián Abella fue parte de una importante reunión que funcionarios del Municipio mantuvieron con representantes del rubro gastronómico con el objetivo de intercambiar opiniones y proyectos que permitan potenciar la economía en la ciudad.

Este encuentro, del que también participó el subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler, forma parte de una serie de reuniones que se están llevando a cabo desde el Municipio para articular entre lo público y lo privado y así poder fortalecer la actividad turística.

 

Durante el encuentro, se realizó un balance de las tareas desarrolladas desde el área de turismo, entre ellas, los paseos en lancha por el Río Paraná y la propuesta de verano en la Costanera que incluyó la entrega de lonas y juegos.

Abella y su equipo expusieron además las estadísticas que viene arrojando la página web del Municipio “Visitá Campana”, que busca potenciar a la ciudad como punto de turismo de cercanía.

Otro de los temas abordados fueron los proyectos que se prevén implementar en un corto plazo y las múltiples herramientas que tienen a su disposición para difundir y promover sus emprendimientos gastronómicos.

De la reunión también participaron la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich, sobre los beneficios que otorga la ordenanza municipal de promoción industrial; e integrantes de la Dirección de Empleo que brindaron detalles sobre la bolsa de empleo, programas para ingreso y búsqueda de personal.

“Siempre es bueno y fructífero mantener encuentros con los distintos sectores de la ciudad porque siempre surgen nuevas ideas para implementar que beneficien a los vecinos y al desarrollo de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

Y concluyó: “Constantemente estamos trabajando en conjunto con el ámbito privado para desarrollar una mejor infraestructura de Campana y así potenciarla como destino turístico que representa un potencial de economía de la ciudad”.