Un tricolor en Boston

a. ultimas noticias Deportes Sociedad

Valentin Monzón tiene 16 años y comenzó jugando al basquet a los 5 años en el Club Ciudad de Campana. Hace 2 años y medio juega en Obras sanitarias como base del equipo U17. Ahora fue invitado al programa Universitario, New England Colonials, que le ofrece a Valentin la oportunidad de estar con jugadores y equipos internacionales en el campamento de verano del 11 al 23 de julio de 2023.

Comunicado de la Universidad de Castleton:  “Nuestro programa Universitario, New England Colonials ha recibido jugadores y equipos internacionales para campamentos de verano, torneos y giras durante más de cuatro décadas.

Estamos muy contentos de ofrecerle a Valentin la oportunidad de estar con nosotros este verano del 11 al 23 de julio de 2023. Hemos seguido el desarrollo de Valentin como jugador con el Club de Baloncesto Obras Sanitarias, durante los últimos años.

Nuestro programa con Valentin incluirá una sesión de una semana en el destacado Campamento de Baloncesto de la Universidad de Castleton en el estado de Vermont, donde los campistas vivirán en el campus universitario,

Valentin también tendrá la oportunidad de visitar varios colegios y universidades durante su estadia aquí. En el campamento de la Universidad de Castleton, tendrá la oportunidad de comparar sus habilidades de baloncesto con las de los jugadores de Nueva Inglaterra de su misma edad. Y la posibilidad de elegir estar con nosotros en un futuro próximo.

Valentin será el primer jugador joven de Argentina en participar en nuestro programa de verano. Confio en que será un excelente joven embajador de su país y su comunidad. Esperamos darle la bienvenida a Valentín a Boston en julio.

Respetuosamente, Scott Bryson Director Coloniales de Nueva Inglaterra. Universidad de Castleton”.