Contó con gran convocatoria de público, a partir de una iniciativa conjunta entre el Municipio y la empresa Vileni, en compañía de Élite y Econor.
Con buen marco de público, se llevó adelante una capacitación sobre “Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos”, organizada por el Municipio y la empresa Vileni, en compañía de Élite y Econor.
La jornada se realizó en las instalaciones del Centro Educativo municipal (CEM) e hizo especialmente foco en la limpieza y desinfección.
Allí los participantes pudieron instruirse sobre técnicas, cuidados y materiales a aplicar para lograr un óptimo desempeño en cuanto al manejo de la limpieza y desinfección, sus cuidados y precauciones a fin de evitar contaminaciones, enfermedades y focos de infección originadas por alimentos.
“Es una capacitación de suma importancia para el municipio ya que dichas prácticas generadas de manera adecuada evitan cuestiones sanitarias nocivas para las personas tanto dentro del espacio público como privado, comercial u hogareño”, expresó el director General de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti al finalizar el encuentro.