Ciudad de Campana venció a Arenal en el inicio de una nueva fecha del Torneo Oficial de la ABZC

a. ultimas noticias Deportes

El Tricolor superó 88-60 como local al conjunto de Ingeniero Maschwitz y logró su cuarta victoria de la primera rueda.

En el inicio de la 6ª fecha de la División A del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), Ciudad de Campana venció 88-60 como local a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz.

El equipo dirigido por Martín Trovellesi se repuso a un comienzo errático y con la efectividad de Guido Cadelli (goleador con 26 puntos) y Francisco Santini (aportó 18) encaminó el juego a su favor.

La planilla del CCC la completaron Santiago Fernández (12), Mariano Rubin (10), Juan Ignacio Bruni (7), Alan Blanco (11), Pablo Aguilera (2), Juan Pablo Horst (0), Dante Bergara (0), Bruno Garín (0), Santiago Somoza (0) y Dardo Altobelli (2).

Con este resultado, los Tricolores acumula 4 victorias y 2 derrotas en seis presentaciones y se ubican en la segunda posición del certamen que lidera Independiente de Zárate (5-0).

El próximo compromiso del CCC en este Torneo Oficial de Mayores de la ABZC será frente a Defensores Unidos como visitante en el cierre de la primera rueda de la fase regular.