Luego de canjear el voucher que les entregó el intendente Abella por materiales para la construcción, la institución puso en marcha la obra que mejorará la fisonomía de su predio.
Durante abril, en un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella, 27 clubes barriales de la ciudad recibieron del Municipio pelotas, elementos para la práctica de fútbol y, además, un voucher para canjear por materiales de construcción para mejoras de infraestructura.
Y en Club Atlético La Josefa ya han concretado el canje que les permitió adquirir los materiales necesarios para continuar con la construcción del paredón perimetral del predio en el que se encuentra su cancha.
“Nos vino muy bien, fue una ayuda muy grande”, explicaron desde el club sobre la colaboración del Municipio que les permitirá ampliar el paredón de 2,20 metros de altura a lo largo de otros 25 metros.
“Ya estamos trabajando en eso. Cambiará la fisonomía de la cancha, le dará mayor seguridad y una mejor imagen”, remarcaron sobre la obra.
La cancha de La Josefa se encuentra actualmente habilitada por la A.Pre.Vi.De y, gracias a ello, la Primera División puede ser local en la Liga Campanense y también durante la Copa Federación Norte.
Además, la cancha de La Josefa es lugar de encuentro para alrededor de 200 chicos y chicas que son parte de las categorías mayores, las infantiles y el equipo femenino del club.