Ciudad de Campana derrotó a Almafuerte por el torneo de la URBA

a. ultimas noticias Deportes

El Tricolor se impuso 20-12 como visitante por la 6ª fecha del Campeonato d Tercera. Ahora suma 19 puntos y comparte el 4º puesto. El próximo sábado recibe a Tigre.

Por la 6ª fecha del Campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera División del Club Ciudad de Campana derrotó 20-12 como visitante a Almafuerte en un partido disputado el último sábado.

El Tricolor se impuso gracias a los tries de Nicolás Fernández, Carlos Díaz, Juan Izaguirre y Tomás Calvi, logrando dar vuelta el resultado adverso de la primera mitad (5-7). De esta manera, consiguió su cuarto triunfo del certamen y suma ahora 19 puntos, lo que le permite compartir el 4º puesto junto a Tigre y Porteño, a ocho unidades del líder San Miguel (27).

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Maximiliano Bacci formó con Alberto Nóbile, Nicolás Fernández, Leonardo Correa; Patricio Mego, Franco Casanova; Francisco Cuevas, Carlos Cuevas, Gabriel Pujol; Martín Lescano, Juan Calvi; Sebastián Toledo, Juan Izaguirre, Tomás Calvi, Franco Velázquez; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Santiago Sauton, Alan González y Andrés Kibisz.

En la previa al duelo de Primera, la Intermedia del CCC venció 19-10 a Almafuerte y logró su segundo éxito en esta temporada (acumula dos victorias, dos empates y una derrota).

El próximo sábado 13 de mayo, los Tricolores estarán recibiendo la visita de Tigre Rugby Club por la 7ª fecha de este Campeonato de Tercera de la URBA.