Detuvieron a un sospechoso por el crimen en Zárate donde murieron un policía y un peón de la carbonera

a. ultimas noticias Policiales

El acusado es un efectivo de la fuerza de seguridad apodado “el correntino”. Hallanaron su casa en Capilla del Señor.

Un efectivo de la fuerza de seguridad local está acusado de ingresar al comercio ubicado en ruta 9 y 193 junto a otros cuatro delincuentes, quienes se enfrentaron a tiros con la policía, episodio que terminó con el homicidio del joven policía Osvaldo Osmar Cantero (25) y Luciano Padrón, un joven 22 años que trabajaba como peón.

Se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado en Capilla del Señor, en presencia de la Dra Palacios y el instructor Dr Ramírez.

El sospechoso fue atrapado en la estación de servicio YPF, ubicada en Avenida Gallesio y Pinto, en la ciudad de Zárate, a 6 cuadras de la estación de tren y de la terminal de ómnibus. Fue tras una orden de la fiscal que interviene en la causa por el doble crimen, Andrea Palacios.

Por estas horas, quedó alojado en la comisaría en condición de aprehendido, y la funcionaria espera la prueba de dermotest para solicitar la prisión preventiva del acusado.

Mientras tanto, en el lugar del hecho se están llevando a cabo pericias por parte de la Policía Científica y rastrillajes en las cercanías de la carbonera en busca de evidencias que permitan ubicar al resto de los implicados.

Fuente: La Voz de Exaltación.