Se viene un nuevo ciclo de orientación vocacional y empleo para jóvenes  

a. ultimas noticias Educación

El Municipio, a través de las direcciones de Empleo y Juventud, lanza esta propuesta gratuita que constará de cinco encuentros. La inscripción se realiza de forma online.

Con el objetivo de brindar a los jóvenes campanenses herramientas que les permitan reflexionar y evacuar dudas en el importante paso de elegir una carrera de estudio o bien prepararse para el mundo laboral, el Municipio lanza un ciclo de Orientación Vocacional y Empleo.

 

La propuesta gratuita impulsada por las direcciones de Empleo y Juventud, se implementará a través de cinco encuentros no correlativos que se llevarán adelante en el Espacio Campana Joven (Liniers 865).

 

Cada uno de ellos abordará temas diferentes relacionados al mundo laboral con el objetivo de poder brindar distintas herramientas que les sirvan a los jóvenes participantes a la hora de comenzar búsquedas laborales hasta su entrevista.

Estarán divididos en orientación vocacional, perfil laboral, armado de CV, entrevistas laborales, portales y linkedin.

El primer encuentro será el lunes 8 de mayo, de 14 a 16, y los restantes se dictarán los días miércoles, de 10 a 12. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/LvGEFNrbBbGhF4bE6. Los cupos son limitados

Para solicitar mayor información contactarse al whatsapp 3489-672430, de lunes a viernes de 9 a 15.