Grave siniestro vial en Ruta 9: una mujer murió al chocar contra un árbol a metros del peaje de Lima

a. ultimas noticias Accidente

Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 95. Quien conducía el automóvil sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital.  También en la misma vía, a pocos kilómetros de distancia, colisionaron dos camiones; tras el impacto, los bomberos debieron sacar a uno de los conductores de entre los hierros retorcidos.

Un grave accidente se cobró la vida de una mujer de 54 años que iba como acompañante en un automóvil Ford Focus, que salió de la autopista y terminó impactando contra un árbol en el cantero central en ruta 9, a metros del peaje de Lima.

La víctima fatal fue identificada como Andrea Karpowicz, mientras que quien conducía, un hombre de 62 años, sufrió heridas de consideración y fue la de urgencia al hospital.

 

Otro accidente en ruta Panamericana

En tanto, a la altura del kilómetro 89, en el mismo sentido de la Ruta 9, dos camiones chocaron. Según indicaron las fuentes consultadas, un camión Mercedes Benz con acoplado detuvo su marcha y otro rodado de gran porte Scania modelo 360, también con acoplado, lo embistió por detrás.

Los Bomberos de Zárate debieron asistir a uno de los conductores porque había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo. Fue identificado como Gabriel Barzola, de 26 años. Tras ser rescatado, el chofer fue trasladado al Hospital de Zárate con lesiones.

A raíz de este último accidente, el tránsito estuvo algunas horas cortado y se realizaba un desvío hacia colectora para reingresar a la autopista en el kilómetro 88.