Barja: “Los vecinos esperan las soluciones que Sarna prometió sobre el transporte público”  

a. ultimas noticias Opinión Política

“El referente kirchnerista local nunca cumplió con sus promesas de campaña para que la ciudad cuente con un servicio extra de colectivo para que los campanenses puedan viajar a CABA”, indicaron los concejales de Juntos.

El bloque de concejales de Juntos cuestionó que “Sarna nunca cumplió con su promesa de dar solución a la problemática histórica de la ciudad respecto al transporte público y ahora pretende que le creamos”.

Estas declaraciones llegaron en el marco del paro en el servicio de la línea 194, entre otras, de la compañía de transporte Nueva Metropol, desde la medianoche de este martes que perjudicó a miles de vecinos; y la línea 228 que se suma este miércoles a la medida, a causa de la falta de pago de los subsidios por parte de Nación.

Asimismo, cuestionaron las “pésimas decisiones” del gobierno nacional y afirmó que “Sarna hace la vista gorda ante tanta ineficiencia. Ya que tiene un cargo en nación, que lo aproveche para dar soluciones concretas a los campanenses y no solo usarlo para sacarse fotos entregando pelotas y huevos de pascua”.

Por otro lado, responsabilizaron al gobierno nacional que “con su desidia e inoperancia no solo provoca que las familias no lleguen a fin de mes por la galopante inflación, sino que también deja a miles de vecinos sin transporte público”.