La presidenta del HCD destacó que los fondos que los “representantes kirchneristas anunciaron para la foto que no iban a llegar a la ciudad, llegarán, porque es una ley”.
La presidente del HCD, Karina Sala, manifestó que “el funcionario kirchnerista Alejo Sarna y la concejal Calle, a quien, hasta hace poco tiempo, Sarna tildaba de integrar una asociación ilícita con Furlán; actualmente alineados pensando la conformación de la futura lista, quieren maquillar los recursos que corresponden por ley como si fueran partidas excepcionales que el gobernador Kicillof le envía a los campanenses”.
“Justamente ellos, movilizados únicamente por intereses particulares, tildan de mezquindad política al intendente Abella; que desde el comienzo de su mandato siempre gestionó priorizando las necesidades y el bienestar de los vecinos”, destacó Sala.
“Y una vez más nos mienten, ya que fueron a buscar la foto cuando a Campana le corresponden esos recursos asignados a través del programa Municipios a la Obra, no dependen de que el intendente vaya a un acto, es una ley”, concluyó.