Los ediles relevaron distintos inconvenientes que afectan la calidad de vida de los vecinos. “Aguas estancadas, calles sin mantenimiento y ausencia de la luminaria pública, dejan en evidencia que
el estado de abandono por parte del Municipio” expresaron.
Los Concejales del Frente de Todos Leonardo Midón, Paola Garello y Georgina López, recorrieron las calles del barrio La Josefa y dialogaron con vecinos del lugar, quienes solicitaron su presencia para constatar distintas falencias que presenta el lugar donde viven.
“Aguas estancadas, calles sin mantenimiento y ausencia de la luminaria pública, dejan en evidencia que el estado de abandono por parte del Municipio” resumieron los ediles. Respecto a la luminaria pública sin funcionar, resaltaron que “en toda la traza de la calle Zaballo, la falta de luz provoca un ámbito de inseguridad para las y los vecinos”.
No obstante, señalaron que tras la última tormenta, todavía no se realizó un abordaje de los problemas originados en el barrio. “Se han inclinado varios postes de luz y teléfono. Hay riesgos enormes, y el Municipio no da respuestas” concluyeron.