Concejales del Frente de Todos recorrieron el barrio La Josefa

Actualidad Política

Los ediles relevaron distintos inconvenientes que afectan la calidad de vida de los vecinos. “Aguas estancadas, calles sin mantenimiento y ausencia de la luminaria pública, dejan en evidencia que
el estado de abandono por parte del Municipio” expresaron.

Los Concejales del Frente de Todos Leonardo Midón, Paola Garello y Georgina López, recorrieron las calles del barrio La Josefa y dialogaron con vecinos del lugar, quienes solicitaron su presencia para constatar distintas falencias que presenta el lugar donde viven.

“Aguas estancadas, calles sin mantenimiento y ausencia de la luminaria pública, dejan en evidencia que el estado de abandono por parte del Municipio” resumieron los ediles. Respecto a la luminaria pública sin funcionar, resaltaron que “en toda la traza de la calle Zaballo, la falta de luz provoca un ámbito de inseguridad para las y los vecinos”.

No obstante, señalaron que tras la última tormenta, todavía no se realizó un abordaje de los problemas originados en el barrio. “Se han inclinado varios postes de luz y teléfono. Hay riesgos enormes, y el Municipio no da respuestas” concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *