El Municipio de Campana firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para que aquellos interesados en realizar el curso de Conductor Motorista para móviles de la Policía Bonaerense puedan hacerlo en la ciudad.
De esta manera, la gestión del intendente Sebastián Abella está respaldando y colaborando con la búsqueda del ministerio que encabeza Sergio Berni, que abrió nuevamente la convocatoria a civiles que deseen convertirse en conductores de móviles de la Policía.
Según se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el Municipio brindará las herramientas necesarias para que los interesados completen el curso en la ciudad.
La capacitación permitirá dotar de conductores a los móviles del Comando de Patrullas Campana con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de la fuerza en la ciudad, dado que ello generará que más móviles puedan estar activos en tareas de vigilancia y prevención.
Según se explicó, los requisitos para inscribirse en el curso de Conductor Motorista son: ser argentino, tener entre 18 y 29 años, poseer Registro de Conducir Vigente con al menos 6 meses de antigüedad, contar con estudios secundarios completos, no registrar antecedentes penales y responder a las aptitudes psicofísicas establecidas,
Para mayor información se puede llamar al teléfono 03489-483475 o escribir al correo electrónico reclutamientopolicia@campana.gov.ar