invitan a los vecinos a participar del homenaje a los héroes de Malvinas

a. ultimas noticias Sociedad

A 41 años del conflicto bélico, el domingo 2 de abril desde las 9 habrá un acto homenaje a los caídos y ex combatientes frente al Avión Pucará emplazado en el Parque Urbano.

El Municipio invita a los vecinos a participar del acto homenaje a los héroes de Malvinas que se realizará este domingo 2 de abril en el Parque Urbano.

El acto conmemorativo dará inicio a las 9 de la mañana junto al Avión Pucará emplazado en el espacio situado Varela y Ameghino, tras gestiones del intendente Sebastián Abella para recordar y honrar a los ex combatientes de nuestra ciudad.

Allí, se homenajeará a todos los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas que, con mucho coraje, valentía y amor por la patria defendieron la soberanía nacional.

Durante la jornada, organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, también se inaugurará, en la Biblioteca Municipal, la muestra fotográfica “Islas” del vecino Adriano Modarelli quien, tuvo la oportunidad de conocer Malvinas y, a través de su lente y su arte, retrató el lugar.