Ciudad de Campana inició con el pie derecho una nueva temporada de la URBA

a. ultimas noticias Sociedad

En el arranque del campeonato de Tercera, el Tricolor venció 43-23 como visitante a Tiro Federal de Baradero. Por la segunda fecha jugará una nueva edición del clásico zonal ante Náutico Arsenal Zárate.

En el inicio del Campeonato 2023 de Tercera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el Club Ciudad de Campana venció 43-23 como visitante a Tiro Federal de Baradero en un partido disputado el pasado sábado.

El equipo dirigido por Maximiliano Bacci formó con Alan González, Alberto Nóbile, Leo Correa; Guillermo Cuevas, Franco Casanova; Ciro Campodónico, Gabriel Pujol, Patricio Mego; Andres Kibisz, Enrique Peralta; Martín Lescano, Facundo Cerda, Carlos Díaz, Franco Velázquez; y Federico Benedetich. Luego ingresaron: Santiago Sautón, Adrián Lugo, Franco Damiano, Diego Colque, Tomás Calvi y Javier Pérez Caffarena.

El CCC marcó seis tries por intermedio de Correa (2), Mego, Peralta, Cerda y Velázquez y, además, forzó un try penal. De esta manera cosechó punto bonus y, completada la primera fecha, lidera la tabla de posiciones junto a San Miguel con 5 unidades.

El próximo compromiso del Tricolor será nuevamente como visitante, cuando el sábado 1º de abril enfrente en la vecina ciudad a Náutico Arsenal Zárate en una nueva edición del clásico zonal.

INTERMEDIA. En la misma jornada de sábado también se presentó la Intermedia del Club Ciudad de Campana, que venció 22-15 a Manzanares Rugby Club, equipo ante el que coordinó un encuentro amistoso dado que Tiro Federal de Baradero no presentó esta categoría.