El rugby femenino del Club Ciudad de Campana tuvo su primer encuentro amistoso

a. ultimas noticias Deportes

Las Tricolores visitaron a sus pares del Club Atlético San Andrés. El próximo domingo 26 volverán a compartir una nueva jornada, pero en la cancha de Chiclana y Luis Costa.

El equipo femenino de rugby del Club Ciudad de Campana participó el pasado sábado de su primer encuentro amistoso con el Club Atlético San Andrés, que hizo las veces de anfitrión en sus instalaciones de Benavídez.

Allí se desarrolló una jornada que comenzó con un entrenamiento conjunto y que culminó con un encuentro amistoso que les permitió a las jugadoras desarrollar los conceptos que van incorporando en cada práctica. 

Por el CCC participaron Ayelén Andrada, Sofía Pérez, Maia Aguirre, Constanza Metralle, Sofía Infante, Victoria Peñalva, Abigail Carmona y Daniela Nasif.

El próximo domingo 26 de marzo se repetirá este encuentro, pero en la cancha del Club Ciudad de Campana, donde las Tricolores recibirán la visita de las chicas de Atlético San Andrés.

Aquellas interesadas en sumarse a esta nueva actividad del CCC pueden comunicarse al WhatsApp 11-6463-7337 con el entrenador Daniel Mentasti para conocer mayor información y días y horarios de entrenamientos (no es necesario tener conocimientos ni experiencia previa).