El Municipio continúa brindando capacitación para la búsqueda de trabajo  

a. ultimas noticias Sociedad

Lo hace a través de talleres gratuitos que realiza en diferentes barrios de la ciudad. Los primeros se dictaron en Otamendi y Las Praderas. Los próximos serán el lunes 20 en el barrio Lubo y el jueves 23, en La Josefa.

La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, está brindando una serie de talleres gratuitos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de acercarles a los vecinos herramientas para la búsqueda de trabajo.

La primera de estas capacitaciones se dictó el lunes en la sociedad de fomento del barrio Otamendi; y la segunda se realizó este jueves en el Centro Recreativo de Las Praderas.

En estas charlas se abordaron temas como el armado del currículum personal (CV), la presentación en entrevistas laborales, la definición del perfil laboral y los mecanismos que se pueden utilizar para buscar y aplicar a ofertas de empleo.

Además, también se informaron los servicios que ofrece la Oficina Municipal de Empleo, como el asesoramiento en cuestiones relativas a empleo, la búsqueda de perfiles para empresas y comercios de la zona y la intermediación laboral.

Este taller gratuito, abierto para todos los vecinos interesados en la temática, continuará recorriendo los barrios de la ciudad durante marzo: el lunes 20 se realizará en la sociedad de fomento del Lubo y el jueves 23, en el Centro Recreativo de La Josefa.

En todos los casos, la capacitación se brindará de 10 a 12 horas y requiere de inscripción previa. Para ello hay que escribir al WhatsApp 3489-672659.